Un hombre se suicidó luego de creer que le había quitado la vida a su exesposa

Un hombre se suicidó luego de creer que las heridas que le produjo a su exesposa le habían quitado la vida, en un hecho ocurrido en la provincia La Vega.

El muerto fue identificado como Diego Cruz Acevedo, de unos 35 años, el cual interceptó a su exesposa y madre de sus 3 hijos, Mayi María Martínez, en una calle del sector Las Maras de La Vega y según testigos le advirtió que hasta ahí había llegado, procediendo inmediatamente a herirla en distintas partes del cuerpo con un arma blanca, y luego suicidarse.

La mujer recibe atenciones en el hospital Luis Morillo King de La Vega y su pronóstico es reservado, mientras que el cuerpo del hombre es velado en su hogar paterno a poca distancia de donde se encuentran sus hijos, los cuales son cuidados por una hermana de la madre.

La pareja tenía 4 meses separada por los constantes golpes que el hombre le propinaba. Este es el segundo caso de intento de feminicidio en menos de 72 horas en La Vega: una joven de 18 años recibe atenciones en un centro de salud de Santiago luego de que su expareja de 37 años la hiriera también de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Este agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Cargando...
Loading Facebook Comments ...