las mejores playas de república dominicana
las mejores playas de república dominicana

Las mejores playas de República Dominicana !! Paraísos reales

Enhorabuena-, Hablar de las mejores playas de república dominicana es referirse a un país con un histórico incomparable, un paisaje variado y una cultura local vibrante, que proporciona muchas formas de entretenimiento para que su agenda de vacaciones se llene en poco tiempo.

Lo más probable es que, si estás pensando en reservar unas vacaciones en la República Dominicana, tienes una palabra en el cerebro: las mejores playas de república dominicana. Seguido por el sol, Seguido por la relajación. De hecho,  esta hermosa nación caribeña, que ocupa la parte oriental de la isla de La Española y comparte una frontera con Haití, ha ganado popularidad en la última década gracias a sus numerosos  centros turísticos con todo incluido. Muchas personas optan por reservar un vuelo directamente a Punta Cana, una ciudad con más de 20 millas de playa y numerosos hoteles que ofrecen todo, desde golf hasta spas y restaurantes de primer nivel.

Pero hay otros lados en la República Dominicana también que dan gran sentido a esta recopilación de las mejores playas de república dominicana. En el norte, en la provincia de Puerto Plata, encontrará la tranquila ciudad costera de Cabarete. Popular entre los entusiastas de las actividades al aire libre y los amantes de los deportes, Cabarete es conocido por su destacado kitesurf, kayak, kiteboard y surf. Alrededor de una hora hacia el este se encuentra Playa Grande, una playa en forma de medialuna de una milla que bordea la hermosa Amanera, un complejo turístico que forma parte de  la lista de los mejores hoteles.

Y luego está la península de Samaná, una delgada franja de tierra que sobresale de la costa noreste de la República Dominicana. Este enclave bohemio tiene un ambiente europeo distinto gracias a los muchos expatriados franceses, españoles e italianos que se han establecido en la región y abrieron restaurantes, hoteles y boutiques. Si visita esta parte del país de enero a marzo, puede hacer más que solo broncearse: es probable que pueda ver ballenas jorobadas del Atlántico norte en su ruta de migración.

No importa la época del año, sin importar su estado de ánimo, si llego a este país de inmediato se interesara en conocer las mejores playas de república dominicana.

Las mejores playas de República Dominicana !! Paraísos reales

  1. Playa Rincón, Las Galeras

La extensa y prístina Playa Rincón no es sólo una de las mejores playas de República Dominicana, sino que también ha sido calificada como una de las 10 mejores playas del mundo por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler. A pesar de su panorama perfecto, encontrará muy pocas personas allí. Se encuentra en la península tropical de Samaná, cerca del bonito pueblo pesquero de Las Galeras. Al final de los dos kilómetros de largo que tiene Playa Rincón, llegará a Caño Frío, un hermoso río de agua dulce que desemboca en el océano.

  1. Cayó Levantado, Samaná

La pequeña isla tropical de Cayo Levantado se encuentra justo al lado de la costa de Samaná. También se conoce como “isla Bacardi”, pues sus palmas se asemejan a las de la publicidad famosa del ron Bacardi. Es perfecto para nadar o simplemente tomar una bebida fresca y disfrutar de la blanca arena y agua turquesa. Si desea pasar la noche, podrá disfrutar del único hotel de la isla, el Bahía Príncipe Cayo Levantado. Sus instalaciones todo incluido lo mimarán y harán que todos sus deseos se hagan realidad.

las mejores playas de república dominicana

De Enero a Marzo se puede observar la increíble migración de ballenas jorobadas a medida que crían y dan a luz en la Bahía de Samaná directamente desde Cayo Levantado.

  1. Bahía de las Águilas

En el suroeste de la República Dominicana se encuentra la impresionante Bahía de las Águilas, probablemente uno de los secretos mejor guardados del país. Esta playa posiblemente tiene el agua turquesa más increíblemente hermosa que se encuentra en el Caribe y está totalmente aislada en el Parque Nacional Jaragua. A la bahía se puede llegar con lancha rápida o vehículo 4×4, y ofrece unas vistas increíbles de la playa de más de tres millas de largo. Casi nunca tendrá que compartir esta experiencia con otros visitantes debido a la lejanía de Bahía de las Águilas.

  1. Isla Saona

Isla Saona es una pequeña isla tropical situada frente a la costa de La Romana. Muchas excursiones de un día le llevarán ahí en catamarán y lo traerán de regreso en lancha rápida. Gracias a sus playas paradisíacas, Isla Saona ha sido utilizada muchas veces por cineastas y publicistas que buscaban una “isla desierta”. Otro punto destacado es la piscina natural junto a la Isla Saona, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde se puede disfrutar del agua tibia hasta la cintura y tomar una bebida refrescante.

  1. Bávaro Beach

Playa Bávaro es una hermosa playa de palmeras muy amplia y de agua turquesa. Se encuentra en el principal destino turístico de Punta Cana y cuenta con muchos de los complejos turísticos todo incluido. En la playa, que es una de las más largas y anchas de la República Dominicana, usted encontrará un montón de bares para pasar el rato y disfrutar de una cerveza dominicana.

  1. Punta Rucia

Punta Rucia es un pequeño pueblo de pescadores en el norte de la República Dominicana donde parece que el tiempo se ha detenido. Si se sienta en la bahía con los pies en la arena y los sonidos de Merengue del bar más cercano, sentirá el verdadero espíritu caribeño. También se cree que los más bellos atardeceres de la República Dominicana se encuentran aquí. En la costa de Punta Rucia, en medio del océano, hay una impresionante isla de arena llamada Cayo Arena que sólo se puede llegar en barco. La ruta le llevará a través de los bosques de manglares adyacentes, en un viaje encantador a través de la naturaleza. Gracias a sus arrecifes sumergidos, Cayo Arena es perfecto para el snorkel, aquí encontrará abundantes peces tropicales de todas las variedades.

  1. Playa Frontón, Las Galeras

Playa Frontón – la playa al estilo Robinson-Crusoe por excelencia. Esta playa perfecta sólo se puede llegar en barco o a pie. Pasarás la “Boca del Diablo”, una espectacular hendidura de roca donde el agua y el aire son empujados en las fisuras y se elevan con un silbido, sonido atronador que se asemeja al diablo. Playa Frontón cuenta con una playa rica en cocoteros, algunas pequeñas cabañas de bambú (habitualmente abandonadas), una impresionante pared de roca de gran altura y un muy buen arrecife para hacer snorkeling.

Le recomendamos que se hospede en Samaná Ocean View Eco Lodge. Desde ahí se puede llegar a Playa Frontón a pie y también ver las ballenas jorobadas directamente desde el Lodge. Su piscina infinita, el jardín tropical con 14 cabañas y la impresionante vista al mar hacen de este un lugar perfecto para grupos y viajes de incentivos o bodas. ¡Contáctenos para más información sobre esta joya, incluida por nuestro portal como otra de las mejores playas de república dominicana!

  1. Playa Cosón, Las Terrenas

La playa más bonita de Las Terrenas es definitivamente Playa Cosón. Esta es una playa atlántica rodeada de palmas siendo usted probablemente el único visitante. Si le gustan los paseos en un entorno natural impresionante, esta playa de cuatro millas de largo le permite pasear en uno de los mejores paisajes que la península de Samaná tiene para ofrecer. Playa Cosón es también el hogar de muchas villas de lujo frente a la playa con jardines tropicales que

Si usted está soñando con una boda de destino en una villa de lujo en una de las mejores playas de república dominicana, este es el lugar perfecto. Hemos organizado muchas ceremonias de boda, recepciones y otros eventos aquí y tienen muchas opciones para hacer realidad su sueño caribeño. Contáctenos para más información sobre nuestras villas.

  1. Playa Grande, Río San Juan

La costa norte es un lugar reconocido para el surf en la República Dominicana, pero esto no afecta en absoluto su belleza. Playa Grande cuenta con arena dorada y agua azul cristalina. La playa se une maravillosamente con el parque nacional de Cabo Francés Viejo, una reserva tropical, donde los acantilados circundantes caen en el océano. En Playa Grande hay algunas chozas de vendedores donde se puede comprar una cerveza fría Presidente y mariscos frescos; los platos de langosta son muy famosos. Las tablas de surf también están disponibles para alquiler, este es un paraíso y es por eso que la colocamos en la lista de las mejores playas de república dominicana

  1. Lanza del Norte, Las Galeras

Lanza del Norte es una de las mejores playas de república dominicana. Es un verdadero paraíso incrustado en vegetación tropical y palmeras fuera de los caminos trillados. Esta playa aislada es definitivamente una joya escondida en la República Dominicana y un lugar muy pintoresco que está absolutamente deshabitado. Si alguna vez ha soñado con estar solo en una impresionante, natural y prístina playa, Lanza del Norte es su lugar para visitar. Como la mayoría de la gente viene de El Limón y toma el camino a Playa Morón, le recomendamos que siga el camino no pavimentado hasta llegar a Lanza del Norte, ¡valdrá la pena! No habrá literalmente nadie.

Cargando...
Loading Facebook Comments ...