Juliana esta de vuelta…

0

En aquel tiempo en el que no se solía hablar de cáncer y solo se escuchaba en las novelas o se visualizaba en las películas donde veías a la gente sin cabello, aun siendo una mu­chachita de 11 años, a Juliana Oneal le tocó vivir el drama que la ha marcado durante toda su vida. A su corta edad, atravesó un proceso tan agresivo y con un pronóstico tan poco prometedor al tener cáncer de linfoma de Hodgkin, una enfermedad de los ganglios linfáticos que no es muy común. Ese fue su primer desafío.

Años después, ya adulta, llegó un segundo reto: cáncer de tiroides; y por si fuera poco, desde no­viembre del año pasado está batallando con su ter­cera gran prueba de fuego: el cáncer de mama.

Esta mujer de carácter fuerte, con una voz im­presionante que ha conquistado el corazón de los dominicanos en un género dominado por hombres, con valentía y coraje, cuenta cómo las circunstancias a veces un poco irónicas le han dado un título más desafiante que ser “la reina del mambo”. Su calificativo es mayor, ahora es Juliana “la guerrera que lucha por la vida”, porque para ella el secreto está en no rendirse.

A través de este proceso ha sido muy apoyada por su publico, quienes le dieron palabras de solidaridad tan pronto se enteraron de todo.

Pero ahora traemos algo de Juliana que nos ha alegrado la noche y que aparece en un vídeo que fue colgado en instagram aparentemente grabando un tema y muy contenta lo que nos llena de alegría, mas abajo le dejaremos el Video para que puedan apreciarla.

Loading Facebook Comments ...